Capacitación
El programa de entrenamiento y capacitación se compone de distintos servicios que pueden ser seleccionados dependiendo de sus requerimientos.
Fase 7: BAM
Deyel incluye reportes que permiten analizar el funcionamiento de los procesos y sus tareas, tanto en forma histórica, mediante Análisis de Procesos, como con información de aquellos que se encuentran en ejecución, mediante BAM – Business Activity Monitoring. Estos reportes predefinidos, permiten observar y comprender el funcionamiento de los procesos y detectar posibles mejoras. Analizan en forma resumida el comportamiento de los procesos y sus tareas, pudiendo identificar lo que se hizo en tiempo, con atraso, los desvíos contra duraciones máximas y esperadas, desempeño de los participantes, cuellos de botella, etc.
La información se visualiza en forma de grilla y a través de gráficos. En todos los casos, se puede ahondar (drill down) en la información, pudiendo llegar a nivel de proceso, tarea, ejecutor, rango de fechas o casos. Se pueden generar múltiples vistas de la información, al navegarla por múltiples dimensiones, tales como temporal, prioridades, participantes, iniciadores, estados de los casos y tareas, entre otras.
