Programa de Partners

Una plataforma ágil y robusta merece un gran programa de partners. Diseñado para que nuestros socios de negocios alcancen sus metas, refuercen su portfolio y sumen ingresos, mientras crecemos juntos.

Quiero ser partner

Escoje la alternativa más conveniente para tu negocio


Trabajamos junto a los mejores, garantizándonos el mutuo beneficio y fundamentalmente la satisfacción de nuestros clientes.

Business Finder

En este nivel nuestros socios detectan oportunidades de negocio y obtienen inmejorables comisiones sobre las ventas concretadas. Le proporcionaremos los recursos necesarios para que Usted pueda comenzar con la búsqueda de oportunidades y realizar los contactos iniciales con cada candidato. Le brindaremos apoyo profesional para avanzar sobre cada oportunidad, realizando demostraciones, pruebas de concepto u otras acciones de preventa. Cada venta que concretemos juntos, le permitirá ganar dinero inmediatamente.

Reseller

En este nivel, nuestros socios están preparados para incorporar valor en la comercialización de nuestras soluciones y herramientas de comercialización de la plataforma y las soluciones. Sus equipos comerciales y técnicos tendrán conocimientos adecuados y concretos para realizar demostraciones y pruebas de concepto con autonomía, reduciendo la duración del ciclo de venta. En la etapa de post venta, sus equipos podrán realizar la instalación e implementación de las soluciones estándar y/o de las plataforma de baja codificación, la capacitación de los usuarios y brindar el soporte de primer nivel, asegurando la satisfacción de sus clientes.

OEM

Deyel es la mejor opción para compañías que necesitan enriquecer sus actuales soluciones o crear nuevas desde cero. Defina junto a nosotros la mejor forma de incorporar nuestra plataforma de baja codificación para complementar las prestaciones que ofrecen sus soluciones o hacer realidad la solución que está diseñando. Le ofrecemos acceder a nuestra plataforma y a las soluciones basadas en ella con un esquema de precios pensado especialmente para licenciamientos OEM. Analice con nosotros las posibilidades para adoptar nuestra tecnología y brindar mejores soluciones a sus clientes, también a través de la incorporación de procesos de negocio.

Advanced Reseller

Este es el nivel donde todo partner quiere llegar. Los múltiples beneficios que obtendrás con esta categoría te permitirán ganar más clientes e ingresos para tu negocio. Ser partner de Deyel te permitirá transformar y agrandar tu modelo de negocios para ser más competitivo en tu clase y convertirte en experto, no solo de nuestra plataforma de negocios si no de todas nuestra soluciones tecnológicas.
Beneficios Business Finder Reseller Advanced Reseller OEM
Sales KIT
Capacitación Comercial  
Capacitación Técnica
Capacitación Técnica Avanzada
Oficial de Cuenta
Apoyo en las Acciones de PreVenta
Comisión sobre Ventas
Acceso a recursos desde Sitio WEB
Acceso al sitio de DEMO
Bonificación en la suscripción anual a la solución para uso propio