Potencia a todo tu equipo

Profesionales multidisciplinarios construyendo aplicaciones juntos.

Líderes del negocio

Tomás Gorostiaga no se quedó atrás... como Director de Negocios Comerciales respondió inmediatamente a los requerimientos del mercado en tiempo record y con mínima inversión.

La visión que necesitábamos para convertir las oportunidades en negocios reales

Y por qué no incluir nuestro propio caso. Como proveedores de servicios de software lanzamos al mercado un producto innovador muy prometedor y elegimos DeyelCRM para enfocarnos en las oportunidades de conversión del negocio.

DeyelCRM nos ha ayudado a automatizar ciertos procesos comerciales que hasta ese momento no habíamos identificado como necesarios y a generar información para la medición de oportunidades, tanto del área de ventas como de la empresa.

Esta focalización nos permitió aumentar la productividad de nuestro equipo de ventas

Ahorrando tiempo y dinero en la gestión de ventas y logrando lo que perseguíamos, que nuestros contactos se conviertan en clientes.

Actualmente incrementamos nuestras ventas con marketing digital de impacto. Nuestro producto se comercializa en toda la región Latam y recientemente lo hemos incorporado en el mercado Español.

Permítenos ayudarte...

Dudas en arriesgarte a una nueva variante comercial? Sabes bien lo que quieres, el momento es ahora.

Reposicionamiento del negocio. Cómo reposicionar y reinventar mi negocio para que no se quede atrás.

Mantenerse a la vanguardia del juego y adaptarse a las transformaciones del mercado e innovaciones tecnológicas es un arte nada fácil y necesario para cualquier tipo de organización.

Conoce cómo Deyel te acompaña en tu innovación, sin necesidad de codificar.

Transforma tus ideas en poderosas aplicaciones

Comienza ahora mismo a crear la solución que buscas


Prueba Deyel durante 1 mes Gratis!

Mejor que contarte es que lo pruebes. ¡Seguro te va a encantar!
El Trial de Deyel te permitirá descubrir lo fácil y rápido que puedes digitalizar y hacer más eficiente tu trabajo, el de tus colegas y el de tu compañía. ¡Deyel es 100% Cloud!


Prueba Deyel