Plataforma

Deyel es un producto basado en tecnología Java, desarrollado con modernos patrones de orientación a objetos. Soporta diversos estándares de la industria y múltiples servidores de aplicaciones y bases de datos.

Comparte la información con colegas, jefes y clientes

Colaboración y Automatización

La colaboración es la clave para aumentar la productividad y eficiencia en toda organización, por eso adicionamos la mensajería social empresarial donde los usuarios interactúan a través de mensajes, comparten información, estado, comentarios y documentación relacionada a los procesos y a cada caso en particular.

Nuestra mensajería social empresarial, realizada a través de chats, permite, a diferencia de otras, que toda la comunicación entre emisor y receptor quede asociada al caso como parte propia de su ejecución y resolución, transformándose en una pieza fundamental como la propia información del proceso.

La clave… el trabajo en equipo

Modelador de Procesos de Negocio

Los procesos de negocio generan ventajas competitivas, y el poder diseñarlos libremente, automatizarlos al máximo, e integrarlos al resto del negocio como también a sus actores más relevantes, es la clave para la transformación digital y para el éxito del negocio en sí mismo.

Hemos diseñado nuestro modelador para ser una herramienta ágil para los usuarios de negocio, no sólo para los entendidos en procedimientos o expertos en IT. El resultado: un modelador de procesos que genera un ambiente de trabajo colaborativo entre usuarios de negocios, expertos en procesos y técnicos informáticos.

Diseña libremente tu propio formulario

Modelador de Formularios

Todo formulario utilizado en una organización (facturas, comprobantes, gastos, solicitudes, consultas, encuestas, informes, etc.) puede ser modelado con tan sólo seleccionar, arrastrar, soltar y visualizar. Es realmente muy simple!

Los formularios definidos se pueden completar, modificar, imprimir, firmar, aprobar, incluir en los procesos y compartirlos entre sus participantes. Además, con un solo click, se les puede adicionar reglas básicas de comportamiento y visualización.

Define con quién interactúas

Perfiles

Los participantes de un proceso son mucho más que un simple usuario; son empleados, colaboradores, clientes, proveedores, partners; son quienes dan vida al negocio, y de su desempeño depende en parte el éxito del mismo.

En la actualidad estos participantes no necesariamente tienen que ser humanos. Muchas tareas ya son automatizadas a través de cosas inteligentes vía IoT y muchas otras son ejecutadas de forma transparente y eficiente por bots.

Conclusión: Obtenemos un perfil que no es estático ni persistente, es una visión del participante –humano o cosa- en tiempo real. Observamos cómo se desempeña, qué tareas está realizando, cuáles tiene por realizar y principalmente cómo las realiza. Incluye además sus características, comportamiento, rendimiento y nivel de participación en las tareas de la empresa.

Administra tus actividades

Calendarios Personales

Actividades con vencimiento, mensajes entrantes, tareas que se frenan si no realizamos una acción específica, contratos que se vencen, hitos que deben ser supervisados, reservas que deben ser hechas, etc. , se simplifican desde un calendario automatizado.

La vista de calendario otorga al usuario la simplicidad y tranquilidad de ver el panorama entero y no sólo el corto plazo. Esto se logra por la fuerte integración entre los procesos de negocio, sus actividades y las interacciones entre sus participantes con el calendario personal.

Intégrate al resto del negocio

Integración

Como Deyel tiene una infraestructura de integración de aplicaciones basada principalmente en web services, no te preocupes por la integración de tus sistemas existentes, nosotros sabemos cómo conectarlos. También permite la integración directa a nivel de bases de datos y la utilización de comunicación a través de JAVA.

Para la autenticación, posee un sistema embebido de seguridad que se puede integrar con LDAP, lo que permite que en cualquier empresa se puedan utilizar los usuarios que están definidos en el directorio de la misma.
 
 

Transforma tus ideas en poderosas aplicaciones

Comienza ahora mismo a crear la solución que buscas


Prueba Deyel durante 1 mes Gratis!

Mejor que contarte es que lo pruebes. ¡Seguro te va a encantar!
El Trial de Deyel te permitirá descubrir lo fácil y rápido que puedes digitalizar y hacer más eficiente tu trabajo, el de tus colegas y el de tu compañía. ¡Deyel es 100% Cloud!


Prueba Deyel