Deyel es una plataforma para crear aplicaciones

De forma simple, a bajo costo, con agilidad, velocidad y escala nunca vistos.

Deyel reúne de manera nativa los componentes y funcionalidades requeridos para automatizar procesos integrales que impactan en toda la empresa, adaptándose perfectamente al recorrido del negocio, reduciendo el tiempo de retorno de la inversión y permitiendo un mayor compromiso y mejores experiencias.

Tienes una buena idea?
Anímate a hacerla realidad

Comienza a crear libremente desde el Modelador de Formularios

Modela todos los formularios que utilizas con tan sólo seleccionar, arrastrar, soltar y visualizar. Es realmente muy simple!

Una buena experiencia de usuario comienza con interfaces receptivas que se pueden utilizar en todo tipo de dispositivos.

Aprende a hacerlo en 10 minutos!

Asegura la integridad y fiabilidad de tu información

Todos podemos escribir reglas y definir el comportamiento de nuestros formularios

Con el Asistente de reglas de Deyel, puedes crear reglas sencillas para los campos de tus formularios - validaciones, obligatoriedad, editabilidad y visibilidad, aun cuando no tengas conocimientos de codificación. Si necesitas mayor complejidad cuentas con las herramientas para definir reglas avanzadas.

Aprende a definir reglas.

Mira qué fácil!

Dibuja tus procesos...

Tú aportas la experiencia… el Modelador de Procesos las herramientas

Nadie conoce mejor los procesos comerciales que quienes los usan y poder diseñarlos libremente, automatizarlos al máximo, e integrarlos al resto del negocio como también a sus protagonistas, es la clave para la innovación digital y para el éxito del negocio en sí mismo.

Nuestro modelador es una herramienta ágil para todos los que la utilicen, no sólo para los entendidos en TI. Generando un ambiente de trabajo colaborativo entre usuarios de negocios, expertos en procesos y técnicos informáticos.

Te contamos como usarlo!

La clave… el trabajo en equipo.

Aprovecha la nueva tecnología, simplifica tus tareas y mantente al día ganando productividad

Nuestras actividades se simplifican desde el portal Deyel, donde cada uno recibe sus tareas ordenadas por diversos criterios y pueden ser vistas en forma de lista, calendario o ambas, facilitando su cumplimiento y devolución.

La vista de calendario otorga al usuario la simplicidad y tranquilidad de ver el panorama entero y no sólo el corto plazo. Esto se logra por la fuerte integración entre los procesos de negocio, sus actividades y las interacciones entre sus participantes con el calendario personal.

Aprende más acerca de nuestro portal

Desde donde estés y con tu dispositivo favorito

Toma decisiones más rápido y en el momento adecuado.

Todas las aplicaciones desarrolladas en Deyel pueden estar disponibles en teléfonos inteligentes, tabletas, notebooks y otros dispositivos como una App mas. Las descargas desde la tienda de aplicaciones en forma gratuita y puedes utilizarlas donde las necesites con el dispositivo que cuentes en ese momento.

Nos encanta integrarnos con tus aplicaciones… despreocúpate de ésto.

Deyel te lo hace fácil para que tu aplicación juegue en las grandes ligas

Las reglas de integración, junto con los adaptadores ya definidos o los que tú puedes crear, hacen que las aplicaciones desarrolladas en Deyel puedan interactuar directamente con tus sistemas corporativos, servicios web, robots, inteligencia artificial, internet de las cosas y tus apps favoritas.

Para la autenticación, Deyel posee un sistema embebido de seguridad que se puede integrar con LDAP, lo que permite administrar los usuarios en forma integrada.

Visualiza y controla cada detalle de tu negocio

Los tableros de Deyel son la mejor forma de mostrar lo importante en un solo lugar.

Deyel te provee desde su portal toda la información y las herramientas necesarias para definir tableros que contienen indicadores del negocio basados en múltiples tipos de gráficos, sin necesidad de codificar. Olvídate de las herramientas de inteligencia de negocios!

Los indicadores de gestión, basados en el análisis de ejecución de las aplicaciones, se definen de una manera muy fácil a través del Modelador de Widgets de Deyel y con ellos, puedes diseñar tus tableros en el Modelador de Dashboards, con alto impacto visual, favoreciendo la interpretación de la evolución de tu negocio.

Mejora la comunicación y comparte la información con todo tu equipo

La Colaboración es la clave para aumentar la productividad

Deyel cuenta con herramientas de colaboración donde los usuarios interactúan a través de mensajes, comparten información, estado, comentarios y documentación relacionada a tus aplicaciones de negocio y a cada caso en particular.

La mensajería social empresarial de Deyel, realizada a través de chats privados o grupales, permite, a diferencia de otras, que toda la comunicación entre emisor y receptor quede asociada al caso como parte propia de su ejecución y resolución, transformándose en una pieza tan fundamental como la propia información del proceso.

Define con quién interactúas

Quienes, cuándo y cómo acceden a los datos de tu aplicación

Los participantes de un proceso son mucho más que un simple usuario; son quienes dan vida al negocio, y de su desempeño depende en parte el éxito del mismo.

Los participantes en Deyel no necesariamente tienen que ser humanos. Muchas tareas son automatizadas a través de tecnología de IoT y otras son ejecutadas de forma transparente y eficiente por bots, impulsando nuevas experiencias digitales en una amplia gama de casos de uso.

Deyel te permite observar, por cada participante, qué tareas está realizando, cuáles tiene por realizar y también cómo las realiza, incluyendo sus características, comportamiento, rendimiento y nivel de participación en las tareas de la empresa.
plataforma-perfiles-on

¿Cómo puedes usar Deyel?

Con la modalidad Cloud Computing los usuarios pueden acceder vía internet a sus aplicaciones, alojadas en data centers que poseen la infraestructura física, de hardware y software disponible para dar un servicio de calidad mundial.

La infraestructura de la nube de Deyel se encuentra en los centros de datos de Amazon Web Services, considerados los mejores del mundo por la firma Forrester, analista de líderes de la industria.

Si tu negocio lo prefiere...

Deyel también se comercializa On-Premise con las mismas capacidades y ventajas, de forma tal de integrarlo a tu plataforma tecnológica rápidamente y utilizarlo en tu propio ambiente.

Transforma tus ideas en poderosas aplicaciones

Comienza ahora mismo a crear la solución que buscas


Prueba Deyel durante 1 mes Gratis!

Mejor que contarte es que lo pruebes. ¡Seguro te va a encantar!
El Trial de Deyel te permitirá descubrir lo fácil y rápido que puedes digitalizar y hacer más eficiente tu trabajo, el de tus colegas y el de tu compañía. ¡Deyel es 100% Cloud!


Prueba Deyel