Impulsa la transformación digital de tu compañía financiera
con Low-Code
Es imperativo para las instituciones financieras resolver y sobrevivir a los desafíos de la digitalización. Crear nuevas experiencias, reducir los costos, mejorar la agilidad empresarial y aumentar la velocidad de comercialización es posible con Deyel.
Optimiza el onboarding de
tus clientes
¡Gestiona todo de forma digital! Elimina por completo el papeleo físico y mejora la experiencia de tus clientes evitando todo tipo de fricciones. Gestiona datos, carteras y documentación de manera más efectiva para evitar la insatisfacción del usuario.
Moderniza la gestión de transacciones
Adopta plataformas low code para optimizar cada paso del proceso transaccional, desde la verificación y autorización, hasta el procesamiento y la liquidación.
Con una infraestructura tecnológica actualizada, las instituciones financieras pueden integrar nuevas soluciones y servicios de manera mucho más sencilla, y a su vez responder a las necesidades nuevas del mercado ¡Moderniza la gestión de transacciones y habilita la innovación continua!
Visualiza lo importante en un solo lugar
Obtén una visión única e integral de los resultados de la compañía en un solo lugar. Mantén el control total del negocio a través de tableros basados en gráficos, tablas y elementos visuales que te permitan gestionar las operaciones de forma mucho más simple. ¡Descubre nuevas oportunidades!
Cumple los mandatos regulatorios con procesos
ágiles y eficientes
Mejora la agilidad de los procesos al mismo tiempo que logras garantizar el cumplimiento de las normas. El futuro siempre está cambiando. Mantente al día con las nuevas actualizaciones y mitiga los riesgos con procesos GRC automatizados.
Aumenta la colaboración entre grupos de trabajo
La colaboración es clave para aumentar la productividad en un equipo de trabajo. Deyel cuenta con herramientas de colaboración donde los especialistas del negocio pueden interactuar a través de mensajes, compartir información, estado, comentarios y documentación específica. Esta mensajería social permite que toda la comunicación entre emisor y receptor quede asociada al caso como parte de su ejecución y resolución, transformándose en una pieza tan fundamental del proceso