Potencia a todo tu equipo

Profesionales multidisciplinarios construyendo aplicaciones juntos.

Pro Developer de TI

Sebastián Furtado, arquitecto informático, generó procesos con bajo código y escaló a las aplicaciones que el usuario de negocios creó sin código, todo en la misma plataforma.

Deyel y cómo evitar los dolores de cabeza ante una auditoría

A medida que se incrementan los controles y los requerimientos de información, crecen las posibilidades que los usuarios utilicen software alternativo para responder en forma inmediata a estas necesidades, compensando así la funcionalidad que los sistemas instalados no disponen.

Con Deyel puedes, integrar todos los datos y también al usuario de negocio

Desarrollando pequeñas aplicaciones para cumplir con sus requerimientos y reemplazar el software alternativo que utilicen, unificando la información en un solo lugar, garantizando la integridad de los datos y aportando un enfoque sistemático y disciplinado que mejore la eficacia de los procesos.

Incluir al usuario y su “know how” en esta tarea, lo entrena y habilita para resolver, sin escribir una sóla línea de código, situaciones no contempladas y requeridas por nuevas funciones y también por los auditores, evitando así el software alternativo.

Permítenos ayudarte...

Sientes que puedes postergarte profesionalmente porque no usas las últimas tendencias tecnológicas?...

Forma parte de la generación dorada digital…Con Deyel únete en los proyectos con el usuario de negocios y hablen el mismo idioma...

Para un developer correr tras la diversidad de funciones, la constante evolución tecnológica, la interacción con los usuarios de negocios, le resta tiempo de calidad para nuevos proyectos y para su proyección profesional.
Todo eso puede cambiar generando aplicaciones de negocios con Deyel, hablando el mismo idioma con el usuario, creando prototipos flexibles en un corto plazo, hasta que el resultado satisfaga a ambos. De esta manera evitas las sorpresas al momento de poner productiva la aplicación. Deyel es fácil de usar para vos y para todos.

Transforma tus ideas en poderosas aplicaciones

Comienza ahora mismo a crear la solución que buscas


Prueba Deyel durante 1 mes Gratis!

Mejor que contarte es que lo pruebes. ¡Seguro te va a encantar!
El Trial de Deyel te permitirá descubrir lo fácil y rápido que puedes digitalizar y hacer más eficiente tu trabajo, el de tus colegas y el de tu compañía. ¡Deyel es 100% Cloud!


Prueba Deyel