i

Please enable JavaScript to view this site.

Navegación: Manual del Usuario

BAM y Análisis de Procesos

C00083~1_img1   Fase 7: BAM

 

Deyel dispone de un conjunto de reportes predefinidos que permiten analizar el funcionamiento de los procesos y sus tareas, tanto en forma histórica (Análisis) como en tiempo real (BAM).

 

A través de estos reportes, se puede observar y comprender el funcionamiento de los procesos y detectar posibles mejoras.

 

Los reportes predefinidos analizan en forma resumida el comportamiento de los procesos y sus tareas, pudiendo identificar lo que se hizo a tiempo, con atraso, los desvíos contra duraciones máximas y esperadas, tendencias, desempeño de los participantes, cuellos de botella, etc.

 

La información de comportamiento se visualiza en forma de grilla y  a través de gráficos, teniendo siempre la referencia de las curvas de tendencias esperadas para contrastar contra la realidad. De esta manera, se puede monitorear gráficamente el comportamiento. En todos los casos, se puede ahondar (drill down) en la información, pudiendo llegar a nivel de proceso, tarea, ejecutor, rango de fechas, caso, etc.

 

Si bien los reportes son predefinidos, se pueden generar múltiples vistas de la información, al navegarla por múltiples criterios, tales como  temporal, prioridades, participantes, iniciadores, estados de los casos y tareas, entre otras.

 

En el caso del análisis en tiempo real (real time), además de identificar los casos y tareas que se encuentran a tiempo atrasadas, se identifican los que se encuentran en riesgo, dando herramientas para poder actuar sobre lo que está ocurriendo en la realidad en la organización.

 

Además de los reportes predefinidos, se pueden incorporar reportes definidos por el usuario en base a lo existente o complementarlos con características específicas de la organización.

Los reportes pueden ser visualizados desde el mismo portal del usuario de Deyel pues están integrados y forman parte del portal.

 

Envianos tu comentario
Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Enviar por Email Imprimir