Potencia a todo tu equipo

Profesionales multidisciplinarios construyendo aplicaciones juntos.

Citizen Developers

Ingrid Ferrari, ejecutiva de Recursos Humanos, construyó una aplicación digital orientada a su negocio, sin necesidad de codificar, de una manera sencilla, inmediata y económica. Esto le permitió aportar mejoras para toda la compañía y desempeñarse en un nuevo rol.

Deyel y cómo una ejecutiva de RRHH digitalizó sin código una función manual

El área de Recursos Humanos sufre un tráfico inusual cuando comienza la época de vacaciones, los escritorios se llenan de solicitudes y las casillas de Inbox colapsan. Todos quieren irse de vacaciones…

Recientemente, la empresa había adquirido Deyel para un proyecto específico y la curiosidad la llevó a suscribirse al trial gratuito y hacer una prueba del producto.

Un proceso de solicitud de vacaciones en 2 minutos?

Rápidamente modeló en Deyel un formulario de solicitud de vacaciones para toda la compañía, definió el circuito de responsables y hasta intercambió mensajes para llevar adelante el proceso de autorización.

Cuando finalizó el período de prueba, solicitó mantener los datos y su aplicación, ordenó su escritorio y ella también pudo irse de vacaciones!!

Permítenos ayudarte...

Qué es aquello que no has desempeñado en tu trabajo y te gustaría hacer?

Desempeñar nuevos roles Cómo transformar el conocimiento del negocio en un nuevo rol dentro de la compañía

Identificar la solución adecuada a una necesidad e implementarla de forma rápida permite a aquellos innovadores y proactivos que confían en la última tecnología tener grandes oportunidades de crecimiento.

Cada uno desde su puesto, puede aportar una mejora para toda la compañía y obtener la promoción deseada. Conoce Deyel y avanza en tu carrera...

Transforma tus ideas en poderosas aplicaciones

Comienza ahora mismo a crear la solución que buscas


Prueba Deyel durante 1 mes Gratis!

Mejor que contarte es que lo pruebes. ¡Seguro te va a encantar!
El Trial de Deyel te permitirá descubrir lo fácil y rápido que puedes digitalizar y hacer más eficiente tu trabajo, el de tus colegas y el de tu compañía. ¡Deyel es 100% Cloud!


Prueba Deyel