Con DeyelBPM puede, rápida y fácilmente, modelar sus procesos de negocio, automatizando su ejecución, integrando los usuarios y aplicaciones relacionadas, utilizando las nuevas soluciones tecnológicas disponibles.

Los ejecutivos de las empresas están enfrentados al desafío de incrementar la rentabilidad, reducir costos, obtener mejoras en la calidad y aprovechar al máximo los recursos existentes de IT. Este desafío se encuentra inmerso en el contexto en que deben conectar islas de aplicaciones y grupos de trabajo que funcionan diariamente aislados unos de otros.
 

“Model once, execute anywhere, integrate anything”

Deyel impulsa el concepto “Model once, execute anywhere” permitiendo que los procesos modelados e implementados en Deyel puedan ser ejecutados indistintamente desde cualquier tipo de dispositivo, incluyendo desktops, tablets y smartphones. Este concepto, habilita una nueva generación de procesos, en donde los usuarios pueden conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar, ejecutando y consultado sus tareas, con la misma familiaridad disponible en las herramientas de uso habitual.

Haga un "Test Drive" de DeyelBPM.

Experimente como DeyelBPM puede cambiar la comunicación en la organización, promoviendo su satisfacción y productividad. Podrá ver informes de ejemplo precargados, cargos de tarjeta y recibos.



Prueba gratuita de 30 días de DeyelBPM
Si desea comprobar las facilidades de Deyel, utilice nuestro servicio Cloud. Conozca los beneficios que le brinda la utilización de herramientas de BPM y su arquitectura a través de los recursos disponibles en el sitio de Deyel o contáctese con nosotros.
A través de los procesos estandarizados disponibles en la galería de procesos, Usted podrá ahorrar tiempo y dar solución a sus necesidades de negocio de manera inmediata. Explore la galería de procesos y descubra el proceso que necesita o contáctese con nosotros para poder compartir nuestras experiencias.

Beneficios

rapido_icon

Rápida entrega de soluciones.

Deyel utilizando la metodología de construcción de soluciones orientadas a procesos reduce drásticamente los tiempos de entrega, comparado con las metodologías de desarrollo tradicionales o implementación de paquetes. Sumado a esto, las soluciones a crear pueden basarse en los casos de la galería de procesos o en las soluciones ya disponibles y reducir aun más los tiempos de entrega.
despapelizacion_icon

Elimina el uso del papel en su organización.

Al modelar los procesos en Deyel, dispone de múltiples altenartivas para evitar el uso del papel, incluyendo automatización de tareas humanas, inclusión de contenido electrónico, imágenes, documentos de oficina, integración con otras aplicaciones, etc.
innovaciones_icon

Aprovecha las innovaciones tecnológicas.

Deyel utiliza el concepto "Model once, excecute anywhere", lo que significa que los procesos modelados, pueden ser utilizados desde cualquier dispositivo, tanto sea PCs de escritorio, tablets o smartphones.
potencia_icon

Potencia las inversiones existentes en IT.

Los procesos implementados con Deyel se integran y complementan las aplicaciones existentes en la organización, agregándoles visibilidad, funcionalidad y tecnología.
integracion_icon

Integra los usuarios de negocio con el personal de IT.

El modelador de procesos de Deyel, puede ser utilizado por usuarios de negocio y por personal informático. De esta forma, se convierte en el ambiente en donde ambos construyen las soluciones “hablando el mismo lenguaje”.
agilidad_icon

Agilidad ante cambios del negocio.

Deyel utiliza los mismos conceptos y herramientas para la construcción de soluciones y la introducción de cambios en el negocio, logrando una gran velocidad en su implementación.

Visibilidad a los procesos de negocio en la organización. Modele gráficamente los procesos, indicando las actividades que los componen, sus características, tiempos, alertas, documentación, participantes, integraciones de aplicaciones, interfaces de usuarios, etc.
Potencie a los usuarios de negocio. Los usuarios de negocio o dueños de los procesos de negocio, disponen de una visión de punta a punta de sus procesos, con un monitoreo completo tanto del trabajo en progreso como de análisis de comportamiento para realizar optimizaciones.
Genere la participación proactiva en su organización. A través de herramientas colaborativas, incentive la colaboración y utilización de los mejores conocimientos entre los participantes y los dueños de los procesos.
Monitoreo del negocio y del desempeño de los participantes. Tanto las variables que controlan el negocio como las que muestran el desempeño de los participantes, pueden ser visualizadas en tiempo real en todo momento para la toma de decisiones.