Satisfacción y Productividad.

Autoatención ha sido diseñada, construida y optimizada teniendo como plataforma a Deyel.

Esta concepción permite afirmar que resulta más fácil de implementar y mantener, es más flexible ya que puede adaptarse rápidamente a los cambios de los procesos, es extensible porque permite incorporar otros procesos de negocios y puede integrarse, utilizando mecanismos estándar del mercado, con sistemas de administración de recursos humanos y liquidación de sueldos, existentes en la organización.

Haga un "Test Drive" de Autoatención.

Prueba gratuita de 30 días !

Experimente como Autoatención puede cambiar la comunicación en su organización, promoviendo su satisfacción y productividad.

Qué brinda Autoatención a los empleados?

1
Consultar, guardar, imprimir y/o firmar digitalmente sus recibos de sueldos.
2
Visualizar sus calendarios de vacaciones, licencias, tareas, horarios, etc.
3
Gestionar sus solicitudes de licencias, vacaciones, registrar sus tareas y verificar sus horarios de ingreso/egreso.
4
Realizar consultas y sugerencias al sector de Recursos humanos.

Al jefe del sector?

1
Visualizar y combinar los calendarios de sus empleados.
2
Revisar y autorizar solicitudes de vacaciones y licencias.
3
Analizar a nivel mensual, semanal o diario la programación de las vacaciones de sus empleados.
4
Verificar y optimizar las tareas realizadas por su equipo.
5
Análisis de presentismo, horarios, etc.

Qué brinda Autoatención al área de RRHH?

1
Optimizar el tiempo de atención de consultas y sugerencias.
2
Reducir el tiempo de impresión, distribución, entrega y firma de recibos.
3
Facilitar la distribución de las consultas a los distintos responsables del sector.
4
Disminuir el tiempo de control y gestión de solicitudes de vacaciones y licencias, al tener controles iniciales realizados y la autorización del jefe del sector.

Beneficios

Descubra las
principales características


Generales
De fácil utilización en un portal totalmente web. Posible de utilizar con cualquier dispositivo como PC, Tablet o Smartphone. Escalable para empresas de cualquier tamaño. Con orientación en línea para la carga de solicitudes. Utilización de herramientas colaborativas como mensajería a través del portal, individuales o asociadas a las solicitudes.
Solicitud de vacaciones
Registro de la solicitud en cualquier horario y a través de cualquier dispositivo. Información de la cantidad de días pendientes para el empleado. Disminución del tiempo de gestión al realizar los controles básicos en forma automática. Doble nivel de autorización (responsable del área y recursos humanos). Visualización en el calendario de vacaciones programadas. Integrable al sistema de liquidación de haberes de la organización. Notificaciones automáticas de las solicitudes a través de mails.
Solicitud de licencia
Registro de la solicitud en cualquier horario y a través de cualquier dispositivo. Disminución del tiempo de gestión al realizar los controles básicos en forma automática por tipo de licencia. Doble nivel de autorización (responsable del área y recursos humanos). Posibilidad de la inclusión de documentos digitales como por ejemplo certificados. Visualización en el calendario de licencias aprobadas. Integrable al sistema de liquidación de haberes de la organización. Notificaciones automáticas de las solicitudes a través de mails.
Consulta de Legajo
Información de los datos personales del legajo para el empleado. Integrable al sistema de recursos humanos de la organización.
Recibos y Comprobantes de retención de ganancias
Distribución de los recibos a través del portal. Minimización el uso de papel para impresión. Disminución el tiempo del empleado y del área de Recursos Humanos en la entrega y firma de recibos y los comprobantes de ganancias. Uso de firma digital en el caso que la normativa vigente lo permita. Integrable con aplicativos fiscales que indique la normativa vigente, como registro de documentos fiscales digitales. Posibilidad de guardar el recibo y el comprobante de retención de ganancias en formato PDF y/o su impresión por parte del empleado.
Notificación de ausencias
Facilidad de informar la ausencia desde cualquier dispositivo. Inclusión de inasistencia o de ausencia parcial de un determinado día. Recepción automática de la novedad al responsable del área. Comunicación a todos los integrantes del área sobre la novedad informada a través de mails. Visualización en el calendario de ausencias informadas.
Tareas Realizadas
Registración de las tareas diarias realizadas por el empleado. Posibilidad de incluir destinatario de la tarea (cliente), tareas facturables y no facturables y agilización de control de facturación para empresas de servicios. Visualización en el calendario de tareas realizadas.
Horarios
Integración con dispositivos electrónicos de control de accesos de empleados. Verificación de horarios por el empleado y el responsable del área. Visualización en el calendario de los horarios de ingreso-egreso.
Consultas y sugerencias
Optimización del tiempo de trabajo del área de Recursos Humanos evitando interrupciones por consultas y sugerencias. Eliminación de consultas vía telefónica, presencial o por mail. Definición de distintas temáticas y sus responsables de gestionarlas. Aprovechamiento de la información para el área de recursos humanos al contar con todas las consultas y sugerencias en un mismo lugar y por temática. Satisfacción del empleado porque sus inquietudes llegan al personal indicado para obtener la información necesaria. Notificaciones automáticas de las consultas a través de mails.
Mis Calendarios
Diferentes resultados para diferentes perfiles. Visualización del calendario personal para el empleado para vacaciones, licencias, tareas, etc. Combinación de los calendarios de todo el personal del área a elección del responsable de la misma. Integración con Google Calendar, Outlook, iCal, y aplicaciones móviles. Facilidad de uso y lectura al ser en forma gráfica y con diferentes colores por cada tipo de calendario. Posibilidad de consulta por Año, mes o día.
Gestión de información
Reportes predefinidos para el análisis de presentismo, planificación de vacaciones, frecuencia de licencias, etc. Diversos criterios de filtrado de información por puesto, región, fechas, áreas, etc. Facilidad en la consulta de información a través de grillas y gráficos. Posibilidad de profundizar la información hasta llegar a la solicitud. Monitoreo del comportamiento de las solicitudes de vacaciones, licencias y consultas, identificando posibles atrasos, cuellos de botella, desempeño de los participantes, cantidad de solicitudes pendientes, por área o por responsable, etc.
Técnicas
Basado en Deyel, un conjunto de herramientas de BPM para modelar, automatizar y optimizar los procesos de negocios. Integrable con Google Calendar. Integrable con LDAP. Integrable con otras aplicaciones a través de Web Services. Múltiples plataformas, bases de datos y servidores de aplicación.

LLamanos

+54-11-5219-4600

o completá el sencillo formulario y nos comunicaremos a la brevedad.